USO Y MANEJO DE LA CORRESPONDENCIA EN WORD:
Puede usar la combinación de correspondencia
para crear un conjunto de documentos que sean prácticamente iguales pero
contengan elementos exclusivos. Por ejemplo, en el caso de una carta que anuncie
un nuevo producto, el logotipo de la organización y el texto sobre el producto
aparecerán en todas las cartas, pero la dirección y la línea de saludo serán
distintas en cada una de ellas.
Puede usar la combinación de correspondencia
para crear los siguientes elementos:
- Un conjunto de etiquetas o sobres El remite será el mismo en todas las etiquetas o sobres, pero la dirección de destino es única en cada uno de ellos.
- Un conjunto de cartas de formulario, mensajes de correo electrónico o faxes. El contenido básico es el mismo en todas las cartas, mensajes o faxes, pero cada uno de ellos contiene información específica de cada destinatario, como el nombre, la dirección o cualquier otro datos personal.
- Un conjunto de cupones numerados Los cupones son idénticos en todo excepto en que cada uno de ellos contiene un número exclusivo.
Podría tardar horas en crear por separado cada
carta, mensaje, etiqueta, sobre o cupón. Ahí es donde entra en juego la
combinación de correspondencia. Con la característica de combinación de
correspondencia, lo único que debe hacer es crear un documento que contenga la
información que es igual en todas las versiones y agregar marcadores de posición
para la información que es exclusiva de cada versión. Word se encarga del resto
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